El despacho ALONSO & GUTIÉRREZ responde a una filosofía de firma moderna y multidisciplinar, con vocación amplia y con longitud de miras, tanto en el tratamiento del cliente y el caso concreto como en el proyecto de futuro que en el se encuentra. Las líneas principales que inspiran la firma son:

Colectivo en cuanto a la pluralidad de socios y colaboradores

Integral en lo relativo a materias

Abierto respecto colaboraciones externas y al ámbito geográfico de actuación.

Dinámico respecto a la movilidad y capacidad de adaptación de quienes lo integran.

Moderno con plena vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que de las nuevas tecnologías se puedan aplicar al servicio a nuestros clientes.

Se trata por tanto de un diseño ágil y flexible, que tiene como vocación el ofrecer al cliente soluciones para todos sus ámbitos de actuación, tanto para afrontar problemas concretos como para prevenir y planificar el futuro en las mejores condiciones, disfrutando de los recursos que se encuentran en el Ordenamiento Jurídico y que no se aprovechan por falta de la adecuada planificación.

La filosofía de la firma se asienta sobre el compromiso con el cliente en base a dos conceptos, el de servicio integral y el de servicio de calidad. El amplio equipo de socios y colaboradores del despacho permite a la firma abarcar las principales áreas del Derecho, compaginándose y coordinándose eficazmente las áreas de ejercicio de cada uno de ellos, ofreciendo así al cliente la posibilidad de atender el conjunto de sus asuntos legales y jurídicos en el más extenso sentido. El servicio de la máxima calidad es el reto en el que con mayor energía nos empleamos, nuestros clientes reciben el imprescindible estudio y tratamiento individualizado y concienzudo que sus asuntos requieren, así como el seguimiento y cuidado más especializado.

 

 
© Alonso & Gutierrez Abogados - Prohibida la reproducción total o parcial de este texto.